Gerencia de Protección del Usuario (GPU)
Incluye el total de reclamos ingresados al ENARGAS con estado "Resuelto" por Delegación Regional/Sede Central, Prestadora del servicio de distribución de gas natural, Tipo, Origen, Provincia (desde 2019 en adelante) y Mes/Año. Entiéndase como "Resuelto" al trámite de reclamo finalizado y clasificado como "Procedente" o "Improcedente".
Mensualmente
20 de noviembre de 2019
28 de diciembre de 2020
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 26 días.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 2 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 3 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 4 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 6 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 6 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 8 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 8 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 10 meses.
Se actualizó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 11 meses.
Se actualizó el recurso Reclamos ENARGAS resueltos en 2019 en el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 11 meses.
Se creó el dataset Reclamos resueltos por el ENARGAS. Hace 1 año.
Mostrar más
Cargando